Impactante operativo policial en Godoy Cruz

Con helicóptero y diversos móviles, un centenar de policías realizaron trabajos de identificación en busca de los sospechosos del crimen del jefe de la barra de la "Lepra" y el tiroteo en el Hospital Lencinas. 

Policías de la departamental de Godoy Cruz salieron a las calles para identificar sospechosos.
Policías de la departamental de Godoy Cruz salieron a las calles para identificar sospechosos.

Un impactante operativo por aire y tierra realizaron un centenar de policías en distintas zonas de Godoy Cruz. El objetivo principal se centró en identificar al delincuente que asesinó al líder de la barra brava de Independiente Rivadavia, Omar el "Camel" Jofré.

Más de 60 personas fueron detenidas, luego de la puesta en marcha del operativo de control en la vía pública para intentar identificar a sospechosos vinculados al delito.

Los agentes salieron a controlar a los transeúntes en las calles y buscar dar un golpe de efecto a los últimos sucesos ocurridos en la zona.

Uniformados en autos y motos, controlaron diversos sectores del departamento de Godoy Cruz, con el apoyo aéreo del helicóptero de la fuerza.

Hubo 60 aprehendidos que fueron llevados a distintas comisarías de Godoy Cruz y quedaron a disposición de la Justicia. El objetivo era conocer si contaban con medidas pendientes. También secuestraron vehículo, como una moto, un auto y una camioneta.

Fuente: El Sol