Un hombre ejecutó a un pitbull de un escopetazo, vecinos lo atacaron con armas blancas

El hecho ocurrió en el barrio El Portón, departamento de Maipú. Un hombre ejecutó al can y otros vecinos se vengaron.

Un hombre mató de un escopetazo a un perro, luego vecinos lo atacaron y lo hirieron.
Un hombre mató de un escopetazo a un perro, luego vecinos lo atacaron y lo hirieron.

Un hombre de 45 años mató de un escopetazo a un perro de raza pitbull en el barrio El Portón de Maipú, pero luego los vecinos muy enojados por lo ocurrido, le propinaron varios puntazos.

La persona en cuestión le había reclamado al dueño del perro que controlara las acciones de su pitbull ya que el mismo provocaba riñas con otros perros, pero fue más allá y le disparó al animal.

Pitbull.
Pitbull.

Los vecinos reaccionaron contra el accionar del hombre del disparo, lo fueron a buscar hasta su casa, le dieron una paliza y le propinaron al menos tres puntazos.

La historia, de acuerdo con fuentes policiales, tuvo su inicio a las 18, de este miércoles, cuando joven de 19 años caminaba con su mascota y fue abordado por un hombre armado identificado como Fernando Blanco.

En medio de los gritos y pelea entre perros, el sujeto percutó la escopeta y mató al perro delante de su dueño. Ambas personas se retiraron del lugar.

Pero el padre del joven, junto a otros vecinos, fueron en busca de Blanco, lo agredieron físicamente, le sacaron el arma (calibre 30 cromado, doble caño vertical, marca Rexio Super con dos cartuchos, uno de ellos percutado), en el momento que se hizo persente personal policial.

Blanco fue derivado al Hospital Paroissien, donde le diagnosticaron tres heridas corto punzantes en la espalda, por lo que fue derivado al Central.

Fuente: Sol