Guillermo Pereyra se fue de Cambia Mendoza

El diputado mendocino abandonó el Frente Cambia Mendoza por las disidencias que mantienen con las políticas del gobierno nacional. Mirá el comunicado.

Guillermo Pereyra, dejó Cambia Mendoza.
Guillermo Pereyra, dejó Cambia Mendoza.

El sector del Frente Renovador que representa el diputado Guillermo Pereyra decidió abandonar el Frente Cambia Mendoza (FCM), grupo encabezado por el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, quien se mantiene dentro de la alianza oficialista.

Guillermo Pereyra.
Guillermo Pereyra.

El comunicado oficial hace alusión a la relación que mantivo el Partido Renovador con el gobernador Alfredo Cornejo y aseguraron que "siempre se votó a conciencia de lo que se creyó conveniente y mejor (…)". Además, aseguraron que cuando no estuvieron de acuerdo con algún tema tuvieron libertad de acción para decidir.

La justificación de Pereyra pasó principalmente por las diferentes diferencias que tienen con el radicalismo sobre el Gobierno de Macri. Además, el diputado destacó la pertenencia a "Alternativa Federal" a nivel nacional, espacio que integra Sergio Massa.

Jorge Difonso.
Jorge Difonso.

En tanto Jorge Difonso tiene esperanzas de limar asperezas antes del vencimiento de presentación de frentes provinciales. "Vamos a tener una instancia de diálogo para que ellos estén. Vimos que las críticas pasan por el Gobierno de Macri. Esto es otra cosa", manifestó a MDZ.

El comunicado

El comunicado emitido oficialmente por Guillermo Pereyra.
El comunicado emitido oficialmente por Guillermo Pereyra.