Fue acusado por abuso sexual por su ex pareja y fue enviado a la cárcel

San Rafael: una joven publicó fotos en las redes sociales, denunció remarcando que era manipulador, golpeador y abusador. El hombre quedó detenido en la Comisaría 60.

Pasó a la cárcel un comerciante acusado de golpear y abusar a su novia.
Pasó a la cárcel un comerciante acusado de golpear y abusar a su novia.

Una joven de 24 años, denunció en su perfil de Facebook y en la Fiscalía de Violencia de Género a su ex pareja, el dueño de la panchería Sr. Dogs de San Rafael, por golpes y presunto abuso sexual con acceso carnal. El hombre quedó detenido en la Comisaría 60.

El hecho se produjo el 25 de febrero cuando, según la denunciante, el comerciante la golpeó con alevosía y le produjo lesiones de consideración en la clavícula y en los tendones y luego la intentó abusar sexualmente delante de su pequeña de cuatro años.

Luego de someterla a una tremenda golpiza, el mismo victimario llevó a la mujer al hospital. 

Así quedó la joven maltratada por su ex pareja una vez atendida por los médicos.
Así quedó la joven maltratada por su ex pareja una vez atendida por los médicos.

En el hospital, los médicos se dieron cuenta de que los golpes no eran producto de un accidente doméstico y lo denunciaron a las autoridades policiales. Luego, la mujer efectuó la denuncia y pidió garantías para sus dos hijas, de 4 y 8 años. 

De acuerdo con lo que informaron fuentes judiciales a Diario San Rafael, el denunciado –de apellido Rabale– enfrenta, en principio, una imputación por "amenazas y coacción agravadas en contexto de violencia de género".

Aguardaban pericias para confirmar si además existió "abuso sexual agravado con acceso carnal y por el vínculo".

La joven en su perfil de Facebook indicó que "el día 25 de febrero a las 5.30 am (lunes) quiso matarme, golpeándome e intentando abusar de mí, delante de mi hija de 8 años, a la que amenazó de muerte".

En la misma publicación, la mujer agregó que "fue mi pareja durante ocho meses" y calificó de "tormentosa" la relación durante ese tiempo, no solo para ella sino también para sus dos hijas.

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía de Violencia de Género y se ordenó la detención inmediata del comerciante que el lunes fue derivado a la Comisaría 60 del sur.