Paulo Londra jugó durante la madrugada en un súper de Mendoza

El ídolo teen está en la provincia porque se presenta la noche de este sábado, pero antes se divirtió en un recorrido por la ciudad.

Paulo londra en un super de Mendoz a
Paulo londra en un super de Mendoz a

El artista cordobés que es un fenómeno mundial, Paulo Londra, actúa en Mendoza el sábado 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita en el marco de los festejos vendimiales. La cita es en el Parque Cívico y se calcula que irán unas 20 mil personas.

Pero antes de su show, el ídolo teen recorrió la ciudad en la madrugada y llegó a un supermercado de Dorrego. Allí, pidió permiso para "jugar al cajero". Con la ayuda de un amigo simuló la compra de "flow". En pocas horas el video sumó más de 23 mil reproducciones.

Repartiendo flow all time #leonesconflow #thelifeofpaulo Ph: 埃塞基耶尔

Posted by Paulo Londra on Saturday, February 23, 2019

El recital se anunció a principios de febrero como parte de la agenda de los festejos vendimiales de la Ciudad de Mendoza, ya que el viernes 22 de febrero Capital realizó su fiesta departamental denominada "Ciudad de Encuentros", mientras que en el mismo espacio, pero el sábado 23 actuará el músico, con entrada libre y gratuita, a partir de las 20 horas.

Londra logra que sus canciones se hayan convertido en hit a los pocos meses de estrenarse. Sus composiciones siguen deslumbrando a quienes lo escuchan: incluso el adelanto de una nueva canción termina destacándose como tendencia mundial, como ocurrió con “Forever Alone”, que recién se conocerá el 13 de febrero, y el anticipo ya superó, en un día, el millón de reproducciones.

Lo mismo ocurrió con el adelanto de “Adán y Eva”, el sencillo anterior, tiene 3 millones de reproducciones, y el tema superó los 300 millones desde el 5 de noviembre de 2018.