Pánico por la fuga de gas en calles de Carrodilla

Se produjo en la intersección de Rodríguez y Bolivia, en el departamento de Luján de Cuyo, cuando una máquina pesada rompió un caño maestro.

Importante fuga de gas en Carrodilla, Luján de Cuyo.
Importante fuga de gas en Carrodilla, Luján de Cuyo.

Una máquina pesada estaba realizando un trabajo sobe calles Rodríguez y Bolivia en el distrito de Carrodilla, Luján de Cuyo cuando en un movimiento brusco rompió un caño maestro de gas, lo que produjo pánico en la zona.

Fuga de gas en Carrodilla, Luján de Cuyo.
Fuga de gas en Carrodilla, Luján de Cuyo.

Una máquina que trabajaba en el lugar dañó un caño maestro y personal de Bomberos se dirigieron a la zona en conflicto. Además, en el lugar trabajaron operarios de Ecogas. Una dotación de Bomberos Voluntarios se presentó de manera preventiva.

El comandante de los Bomberos lujaninos, Gustavo Tiritera, informó a MendoVoz que no hubo intoxicados, ni personas afectadas por la importante presencia de olor a gas.

De los vecinos de la zona, Mayra Álvarez, quien vive a tres cuadras del hecho, contó que el "olor a gas llega hasta mi casa, es impresionante. En cuanto a las medidas de seguridad que nos han pedido tomar es solamente que no nos acerquemos a la zona afectada. Igual, nadie ha salido de su casa por precaución".

Fuente: El Sol - MendoVoz