Acusan a los Bazán Trillas de Maipú de haber dejado otro grafiti en San Luis

La familia mendocina asegura que el de la roca sí es de su autoría pero el del árbol no. 

Bazan Trillas
Bazan Trillas

La familia maipucina Bazán Trillas despertó gran polémica entre Mendoza y San Luis luego de sus vacaciones en la vecina provincia. Los primeros días de esta semana se generó un gran escándalo por la pintada que habían hecho sus miembros en una roca. Tras el repudio de mendocinos y puntanos en las redes, pidieron perdón. Este miércoles, otra vez vuelven a estar en boca de los usuarios. Denunciaron que dejaron otro grafiti, esta vez en un árbol de El Trapiche, pero ellos lo negaron. 

Flia Bazán. Siguen apareciendo "recuerdos de Uds". En la costanera dele río Trapiche, al lado del Puente rojo. Vengan a limpiar.😑

Posted by Liliana Puccioni on Tuesday, February 19, 2019

Leonardo Bazán aseguró que esta vez no fueron ellos los que pintaron, que no sabe por qué los acusan y que "se está creando una fábula donde todos pintarán con el nombre de la familia" para hacerlos responsables.

"No estaba enterado de la publicación en Facebook, ya me imagino que van a pintar todos con nuestro apellido y esta odisea que estamos pasando no va a terminar más, no entiendo a dónde quieren llegar", dijo Bazán.

La marca en la roca 

La familia ​Bazán Trillas de Maipú está en boca de puntanos y mendocinos luego de que se publicara, también en las redes, un escrache por un grafiti que había dejado en una piedra de La Carolina.

“Flia Bazán Trillas. Maipú, Mza. 8/2/19”, decía la pintada en la pidra era invitados a reparar el daño. Al enterarse del escrache, pidieron perdón y se comprometieron a borrar el grafiti, sin embargo fue limpiado por benebiciarios puntanos de planes sociales.

Familia maipucina dejó grafiti en San Luis.
Familia maipucina dejó grafiti en San Luis.