Detuvieron al Rengo Aguilera por violencia de género



El ex líder de la barra de Godoy Cruz fue acusado de golpear a su pareja en el barrio privado Los Aromos.

El ex líder de la barra brava de Godoy Cruz, Daniel “Rengo” Aguilera fue detenido por violencia de género y está demorado en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla.

Según contaron fuentes judiciales, el sospechoso fue denunciado por haber golpeado a su ex pareja cerca de las 10 de este jueves, en una casa del barrio privado Los Aromos, en Vieytes y Paso Carrodilla.

La víctima fue quien radicó la denuncia llamando al 911. Allí contó que el sospechoso llegó a su casa en horas de la mañana y que comenzó una discusión. En ese momento, Aguilera habría golpeado a la mujer, para luego retirarse de la vivienda.

Alertado del hecho, personal policial llegó al domicilio. Casi al mismo tiempo, en Paso y Vieytes, otros efectivos interceptaron al sospechoso, quien fue trasladado de inmediato a la Oficina Fiscal 15.

Desde esa dependencia, confirmaron que “a simple vista se observaban lesiones” en el rostro y cuerpo de la denunciante.

No obstante, desde la fiscalía de Violencia de Género ordenaron una serie de pericias físicas para la damnificada, con el fin de confirmar el grado de las heridas.

Aguilera no había tenido roces con la justicia desde abril del 2013, cuando fue condenado a dos años y medio en suspenso por “abuso de arma”, en un hecho donde baleó a dos personas en Godoy Cruz.

Sin estar acusado en ninguna otra causa, el ex barra ya cumplió esa condena, por lo que actualmente no tenía medidas pendientes.