Creyeron que estaba desaparecido pero no había salido de su casa

Bruno tiene 4 años y es mendocino. En dos horas, su búsqueda fue TT nacional. La Policía se disponía a rastrillar la zona con perros cuando apareció. 

Bruno
Bruno

Bruno Batagglia estuvo desaparecido algunas horas la noche de este martes en Mendoza y esto provocó un tremendo susto en su familia, la comunidad en general -que inundó las redes sociales con el pedido de ayuda- y de la Policía. El pequeño de 4 años apareció caminando en el comedor de su casa cerca de las 00 por sus propios medios, nunca había abandonado la vivienda. 

A eso de las 22, los padres de Bruno y sus hermanos se disponían para irse a dormir cuando notaron su ausencia. Inmediatamente comenzó su búsqueda. Se sumaron vecinos y la foto con la cara del menor inundó las redes sociales, hasta se convirtió en TT de Argentina. También la Policía llegó hasta el lugar en búsqueda del menor.

La casa tiene una medianera de tres metros, por lo que resultaba imposible que el chiquito la hubiese cruzado. Pensaron que tal vez se salió cuando su papá guardó el auto. 

Según dijo su mamá, Sol Guerrero, "dieron vuelta la casa" buscando al pequeño pero no lo encontraron.

A las 0.20 Bruno entró caminando por sus propios medios en el comedor. Al parecer, se había escondido en un excelente escondite y se había quedado dormido.

“No nos explicamos dónde estuvo. Dimos “vuelta” la casa muchas veces. Buscamos por todos lados, yo, mi marido, familiares, policías y nadie lo pudo encontrar”, explicó la mamá del pequeño.