La Lepra con dos cambios clave para visitar a All Boys



El DT Martín Astudillo planea la reaparición un ingreso en el medio y otro en la delantera. 

Compartir 3 0 El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, evalúa realizar al menos dos variantes tácticas en el equipo que visitará el sábado desde las 16.05 a All Boys, por la 25ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Pablo Echevarría.

El ex volante del Alavés de España aún no confirmó a los titulares del “azul” que buscarán este fin de semana en Floresta retornar a la senda de la victoria, ya que desde que se reinició el torne, obtuvo sólo dos unidades de nueve, por lo que continúa en zona de descenso.

Por el momento, asoman dos modificaciones tácticas, ya que regresaría a la titularidad el volante Gastón González y saldría Fausto Montero. En la ofensiva estaría desde el arranque el goleador Cristian Tarragona, en reemplazo de Sergio Sosa.

Tarragona, quien en la igualdad 1-1 ante el puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, ingresó en el segundo tiempo, lo que le permitió sumar minutos, se mostró recuperado de una dolencia muscular.

El plantel mendocino practicó hoy en su estadio Bautista Gargantini, lo que le permitió al técnico Astudillo ir delineando el probable equipo y seguramente mañana definirá el once titular que jugará un partido clave en Floresta por la permanencia en la categoría.

El equipo que se perfila para jugar el sábado en el estadio “Islas Malvinas” es el siguiente: Cristian Aracena; Julio Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Diego Cardozo y Cristian Tarragona.