Los alumnos podrán llegar tarde a clases hasta que se adapten al sistema de MendoTran

El Gobierno de Mendoza contemplará las tardanzas de estudiantes en el arranque del nuevo ciclo lectivo, así como ocurrirá con docentes y celadores/as.

La DGE contemplará las tardanzas de estudiantes en el arranque de clases.
La DGE contemplará las tardanzas de estudiantes en el arranque de clases.

El Gobierno de Mendoza sigue ajustando el nuevo sistema de transporte MendoTran y, así como ocurrirá con docentes y celadores/as, se contemplará las tardanzas de estudiantes en el inicio del nuevo ciclo lectivo 2019. 

Los alumnos regresarán a las escuelas el miércoles 6 de marzo y desde ese día hasta el 15 se flexibilizará el cómputo de las llegadas a las escuelas.

Ingresá haciendo click aquí por el sistema de abonos y trasbordos

Página web desde podrás obtener más información.
Página web desde podrás obtener más información.

Entre las actualizaciones programadas desde febrero, además de los recorridos para las escuelas, se optimizarán conexiones de varios barrios del Área Metropolitana. También se modificarán horarios y frecuencias.

La Dirección General de Escuelas confirmó que dentro de siete días se dará a conocer la circular, en la cual se detallará durante cuántos días se permitirá las demoras en la llegada a los colegios.

Para quienes trabajan en la educación, en tanto, entre el 11 de febrero y el 22 de febrero será el plazo durante el que no se tendrá en cuenta las tardanzas.

Fuente: DGE - Sitio Andino