Un jugador de Deportivo Maipú impactó su cabeza contra la pared de la cancha

Se trata de Alexis Viscarra, defensor del equipo mendocino. 

Deportivo Maipu
Deportivo Maipu

Alexis Viscarra, defendor de Deportivo Maipú de Mendoza, tuvo que ser retirado de la cancha en camilla durante el partido contra Boca Unidos de Corrientes luego de impactar su cabeza contra la pared. El accidente ocurrió a los 35 minutos del primer tiempo mientras se disputaba la segunda fecha del Octogonal del Federal A. 

Viscarra sufrió un fuerte golpe y tuvo que abandonar el partido y ser asistido de urgencia por los médicos. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 

En la jugada también estuvo involucrado el delantero del equipo correntino Antonio Medina,

En diálogo con Diario Uno, el jugador contó cómo sucediern los hechos: “Yo estaba por el lado derecho y recibo de espaldas cuando veo que viene Antonio Medina y la tiró hacia el banco de suplentes de ellos para despejarla, cuando lo hago me queda una pierna en el aire por el movimiento y me choca”.

"Ahí me fui contra el paredón y me golpeé en la cabeza, en el hombro y en la oreja. Mi primera reacción fue levantarme para ir a reprocharle a él, que estaba en el piso, porque su intención fue la de chocarme", explicó el defensor con pasado en Independiente de Rivadavia.

Sobre su reacción con Antonio Medina, el lateral comentó: “Fui a buscarlo y cuando me acerco él hace el gesto como que siente un contacto pero yo nunca le tiré un cabezazo. En ese instante se me nubló la vista y caigo al piso”.

"El de arriba me iluminó y no pasó a mayores. Fue el susto de todos, principalmente el de mi familia que estaban en la cancha, mi esposa, mi hija y mis viejos. Gracias a Dios no fue nada, si el golpe me lo hubiese dado en la nuca sería otra cosa. Por suerte el golpe fue en uno de los lugares más duros del cráneo, detrás de la oreja. Estoy bien, no tengo mareos ni náuseas, si tengo el dolor del golpe. Fue una desgracia con suerte”, finalizó Alexis Viscarra, jugador del Deportivo Maipú.