Crimen en Montañita: la mamá de Majo Coni dice que la Justicia ecuatoriana oculta algo



El segundo juicio por el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni está demorado y Gladys Steffani manifestó su bronca. 

El segundo juicio por el asesinato de Marina Menegazzo y María José Coni, en Montañita, está demorado y la madre de esta última, Gladys Steffani, dijo en Facebook que la Justica de Ecuador esconde algo.

En septiembre se condenó a 40 años de prisión aSegundo Mina Ponce y a Aurelio Eduardo “el Rojo” Rodríguez. Pero hay un tercer acusado: José Luis Pérez Castro. La fiscal del caso María Coloma Pazmiño ya finalizó la pesquisa ypidió la elevación a juicio, pero un recurso de apelación del abogado defensor demoró el proceso.

Steffani aseguró que esta situación sumada a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo dejaron el expediente “totalmente parado”.

“La nueva investigación tiene cuatro cuerpos, es decir, casi nada. No le hemos visto la cara a este tipo –en referencia al nuevo sospechoso-, no sabemos qué vinculación tiene, sólo que el ADN le dio positivo. Han hecho tanta movilización desde un comienzo para que todavía haya tantas dudas”, dijo a Diario Uno.