Ataque "comando" de mecheras a un negocio de Mendoza

La inseguridad sigue latente en los comercios del centro mendocino. Un local de ropa registró las imágenes cuando lo robaron.

Los dueños de la tienda de ropa publicaron las imágenes en su cuenta de Facebook.
Los dueños de la tienda de ropa publicaron las imágenes en su cuenta de Facebook.

Un golpe "comando" de mecheras se produjo este miércoles en el comercio Dolce Rocio, en pleno centro de Mendoza.

No es la primera vez que suceden este tipo de acciones delictivas. Los comercios del centro mendocino utilizan las cámaras de vigilancia de forma preventiva para evitar robos, pero los hechos se siguen sucediendo.

Como muestran las imágenes del video, las cuatro personas -tres mujeres y un hombre- entraron al local de Galería Kolton y se llevaron varias prendas de vestir.

Ayer tuvimos visitas, LADRONES... compartan para que esta gente que NO TRABAJA, dejen de perjudicar a los que si lo hacemos, tranquilas estamos bien besos!

Posted by Dolce Rocio on Thursday, February 7, 2019

Mientras las mujeres se hacían las interesadas en seleccionar una remera o shorts, el cómplice se acerca a ellas e introduce lo robado en una bolsa de cartón de otro comercio.

Meses atrás también sucedió lo mismo en diversos locales. En algunas de las imágenes registradas por las cámaras se ve a en acción a una persona en solitario, aunque el trabajo lo realizan en grupos.

Ladrón en el centro, hace minutos, por favor compartir!!!

Posted by Dolce Rocio on Saturday, May 19, 2018

Fuente: Los andes - redes sociales