Terrible paliza recibió el escritor Juan Solá en un boliche mendocino

Contó lo sucedido en sus redes sociales y mostró la denuncia que radicó en la fiscalía de la ciudad.

Juan Solá relató lo que sucedió en una disco de Mendoza con patovicas que lo encerraron en un cuarto y lo golpearon.
Juan Solá relató lo que sucedió en una disco de Mendoza con patovicas que lo encerraron en un cuarto y lo golpearon.

El reconocido escritor Juan Solá, estuvo en Mendoza y en el local "Picasso", situado en la calle San Martín, fue encerrado y brutalmente golpeado por los guardias de seguridad.

Solá participó de una jornada literaria en el bar El Origen, Potrerillos, junto a Maru Leone y el artista local Andrés Conte. Ya entrada la noche fueron hasta "Picasso" donde fue brutalmente maltratado.

El escritor publicó en su cuenta de Facebook una detallada descripción de todo lo que sucedió la noche del domingo. Afirmó que comenzó a sentirse mareado por el olor de los vasos en los que servían los tragos y se afirmó en una pared.

Te vamos a hacer cagar, por puto, me dijeron, y yo no respondí porque ellos eran dos, medían un metro ochenta y tenían...

Posted by Juan Solá on Tuesday, February 5, 2019

Luego, en su relato remarcó, que no solo lo encerraron en un cuarto que él mismo describió que no tenía sillas, cámaras, ni papeles, ni mesas, sino que le gritaron: "Te vamos a hacer cagar por puto" y según el mismo dijo: "Ellos usaron el lado izquierdo de mi cuerpo para practicar boxeo".

Mirá las declaraciones de Solá​

Fuente: redes sociales - Mendoza Post