Accidente de Guaymallén: "Me recomendaron el taller", dijo la dueña del auto robado

Alejandro Verde conducía el vehículo protagonista del choque donde murieron dos personas. La propietaria del auto robado, remarcó: "Parecía un chico responsable".

La dueña del Volkswagen Suran habló y brindó detalles luego del accidente.
La dueña del Volkswagen Suran habló y brindó detalles luego del accidente.

La dueña del vehículo, Lorena Cañete (32), brindó detalles sobre lo ocurrido sobre el accidente de Guaymallén y contó que quien conducía el automóvil, Alejandro Verde (26), le había dejado el rodado en el taller de chapería. "Era la primera vez que llevaba el auto a ese taller porque me lo recomendaron. Vi algunos de sus trabajos y confié",

Así quedó el Volkswagen Suran luego del accidente en Guaymallén: dos muertos.
Así quedó el Volkswagen Suran luego del accidente en Guaymallén: dos muertos.

Este martes, luego de un espectacular accidente, dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en el siniestro ocurrido en el carril Mathus Hoyos, en Guaymallén. La mujer se enteró a través de las noticias que el Volkswagen Suran que había chocado contra un árbol, era su auto. La dueña había dejado el automóvil el día anterior en un taller de chapería.

En diálogo con MDZ Radio, Lorena Cañete (32), brindó más detalles: "El taller queda en una vivienda del barrio Lumaco de Bermejo. Era la primera vez que llevaba el auto a ese taller porque me lo recomendaron. Vi algunos de sus trabajos y confié", contó Cañete, y agregó: "​(Verde) es el dueño del taller, con él traté todo el tiempo. Se veía una persona respetuosa y responsable. Había tres vehículos en los que estaba trabajando cuando fui".