Se recupera el policía herido a pedradas en una protesta de Maipú

Si bien continúa internado en terapia intensiva, el subcomisario "está mucho mejor" y pasaría a sala común en las próximas horas.

Policía herido Maipu
Policía herido Maipu

El policía que fue herido de una pedrada en la cabeza durante una marcha en reclamo de justicia por el homicidio de un adolescente en el departamento de Maipú, se encuentra "mucho mejor", según informó Roberto Munives, Jefe de la Policía de Mendoza.

La poblada por el reclamo de justicia terminó con autos prendidos fuego.
La poblada por el reclamo de justicia terminó con autos prendidos fuego.

"Se encuentra bien. está mucho mejor. Sí bien es cierto que sigue internado en observación. se mantuvo en terapia intensiva, pero para descartar cualquier tipo de situación gravosa para su salud. He estado en permanente contacto con la esposa y con su papá. los que me hicieron saber que está mucho mejor. Ayer fue observado por un neurólogo y un oculista, para ver si han quedado secuelas, sobre todo de la visión. Diós mediante hoy o mañana va a pasar internado a una sala común y próximamente le van a dar de alta", explicó Munives en declaraciones a Canal 7.

El subcomisario recibió la agresión en un reclamo por justicia por el crimen de Leandro Salvatierra (16), quien había fallecido tras pasar cinco días internado a raíz de un balazo en el cuello.