Falleció el adolescente que había sido baleado en Maipú

El joven de 16años perdió la vida este viernes en el Hospital Central. El lunes pasado había recibido un disparo en el cuello.

Hospital Central de Mendoza
Hospital Central de Mendoza

Leandro Salvatierra había recido un disparo en el cuello el lunes pasado y por eso se encontraba internado en el Hospital Central. Este viernes por la noche se confirmó su muerte y en Maipú hay mucho enojo por lo sucedido y los vecinos se manifestaron frente a la casa del presunto agresor. 

Recordamos que el incidente ocurrió en el barrio Corazón de Jesús. La víctima y el agresor eran de esa zona. Vecinos informan que se habían producidos varios cruces antes de lo ocurrido, pero que nunca había pasado a mayores. 

Primero Salvatierra había sido llevado al Hospital Paroissien, pero por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al Hospital Central. Con el correr de los días fue empeorando la situación y este viernes por la noche se confirmó la muerte del menor. 

La fiscal Claudia Ríos está a cargo de la investigación que por ahora no cuenta con detenidos. Se están tomando declaraciones para encontrar al asesino.