Kevin Johansen se presentará el 15 abril en el Wine Rock, en la Bodega Monteviejo



El músico actuará en la séptima edición del Wine Rock. También subirán al escenario Los Enanitos Verdes, Catupecu Machu y Los Pericos. 

El Monteviejo Wine Rock presentó anoche su séptima edición, que será el sábado 15 de abril, y que en su escenario, que tiene la particularidad que está montado entre viñedos, este 2017 subirán por primera vez Los Enanitos Verdes, y Kevin Johansen.

Además nuevamente se presentarán Catupecu Machu; Los Pericos; Cuarto Espacio; Rano Sarbach, The Cellars (la banda liderada por el enólogo dueño de casa Marcelo Pelleriti), y una vez más actuará como músico invitado Jaime Torres.

El Wine Rock nació como una fiesta de fin de cosecha, y fue evolucionando año tras año hasta convertirse en un evento de rock único en su tipo, ya que se monta su escenario sobre los viñedos de Bodega Monteviejo, ubicada al pie de la Cordillera, en Vista Flores, Tunuyán.

 Johansen dijo:  “Creo que es una idea muy sencilla y orgánica la de juntar músicos con el tema del vino. Todos quieren participar en el Wine Rock, hay algo atractivo por lo que los músicos quieren ser parte, y sobre todo los músicos argentinos que tomamos vino, que es un gran compañero cuando vos estás elucubrando ideas, cuando estás tocando con amigos”