España: Cornejo se reunió con Héctor Gómez Hernández, dirigente del PSOE

El Gobernador mendocino mantuvo un encuentro en Madrid con el secretario del Área de Relaciones Internacionales. Intercambiaron conceptos sobre la situación política y social de España y Argentina.

Alfredo Cornejo reunido con Héctor Gómez Hernández, quien se desempeña como secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español).
Alfredo Cornejo reunido con Héctor Gómez Hernández, quien se desempeña como secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

El Gobernador Alfredo Cornejo, mantuvo una reunión con Héctor Gómez Hernández, quien se desempeña como secretario del Área de Relaciones Internacionales de la CEF-PSOE (Partido Socialista Obrero Español), organización política a la que pertenece Pedro Sánchez, actual presidente de España. La reunión se mantuvo en la tarde de este martes.

Gómez Hernández es Graduado en Derecho, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Turismo, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresa del sector turístico y desde junio de 2015 es diputado electo por la circunscripción de Tenerife y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias. Como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE no recibe remuneración.

Tanto Cornejo en calidad de Gobernador de una provincia Argentina, como Gómez Hernández en su rol de legislador y dirigente, conversaron e intercambiaron opiniones y perspectivas de la situación política y social de España y Argentina.

Además, Cornejo participó de un cóctel en el Museo del Prado, invitado por la Organización Mundial del Turismo, en el cual podrá conversar con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno de España desde junio de 2018. Fuente: Gobierno de Mendoza