El cura Scarlata admitió que tenía una relación amorosa con Valeria Cornejo

La justicia intenta determinar si el hombre no ayudó a a la mujer en el momento que murió. 

Carlos Scarlata
Carlos Scarlata

Carlos Scarlata está sospechado tras no auxiliar a Valeria Cornejo cuando le dio un coma diabético que derivó en su muerte. Si bien al principio el cura quería evitar que lo relacionaran con la mujer, este viernes confirmó que tenía una relación amorosa y que el 18 de octubre, el día que la mujer murió, estaban juntos, según detalló Mendozapost.

Carlos Scarlata
Carlos Scarlata

El sacerdote se presentó este viernes por la tarde en la justicia junto con su abogado y sin vueltas le confirmó al fiscal que mantenía una relación amorosa con Valeria Cornejo hacía varios años y que ambos tenían planes para verse entre el 18 y 22 de octubre, días en los que el cura viajó desde Buenos Aires.

La declaración duró 2 horas y Scarlata confesó que minutos después de que Valeria se descompense, vio al padre de la mujer y no le comentó nada de lo que había sucedido. Esto complica al religioso.

Carlos Scarlata
Carlos Scarlata

Carlos Scarlata no irá preso por su conducta y tampoco ha sido imputado por delito de "omisión de auxilio". Igualmente la investigación será llevada por el fiscal Giaroli y el examen al celular de la víctima será clave.