El ridículo reto de una mendocina: tocarle la cola a un desconocido

La chica subió a las redes sociales el video donde corre a dos jóvenes, toca a uno y sale corriendo. La criticaron: "¿Y si fuera al revés?"

Mendocina toca cola
Mendocina toca cola

Este miécoles comenzó a circular por las redes sociales de los mendocinos un video donde una mendocina cumple un curioso y ridículo reto: tocarle la cola a un desconocido y salir corriendo.

Según informa Mendoza Post, una mendocina subió un video a su cuenta de instagram donde cumple con un reto muy particular y las imágenes repercutieron en Facebook.

En la historia puede verse como, en plena Plaza Independencia, la chica se acerca a dos jóvenes y toca la cola de uno de ellos.

El video tiene la leyenda: "El reto de tocarle el culo a un desconocido".

Las imágenes cobraron notoriedad en las redes sociales cuando fueron compartidas por un usuario de Facebook, quien escribió: "Así estamos, ¿qué pasaba si era al revés?"

Puede haberse tratado de un reto verdaderamente o de una broma entre amigos y que los dos chicos que caminan, y de los cuáles uno es el tocado, hayan sido cómplices. Pero el video fue repudiado y no es una actitud digna de imitar si trabajamos en pos del respeto.