El lunes la Justicia define si Luciano Cabral recupera o no la libertad

El abogado Gustavo Nedic dijo que ese día presentarán dos pruebas que pueden ser determinantes para que el futbolista deje la cárcel.

Luciano Cabral junto a su padre y un recluso en la cu00e1rcel de San Rafael.
Luciano Cabral junto a su padre y un recluso en la cu00e1rcel de San Rafael.

El lunes 20 de marzo la Cámara de Apelaciones de General Alvear debe decidir si el futbolista Luciano Cabral recupera la libertad o espera el debate en la cárcel de San Rafael, donde está alojado desde el 4 de enero. Está imputado por la muerte de Joan Villegas (27) ocurrida el 1 de enero en Alvear.

El abogado Gustavo Nedic dijo al Diario El Sol que presentaran dos pruebas que pueden ser determinantes para que Cabral recupere la libertad. Las mismas se darán a conocer ese día. En caso contrario, el futbolista deberá aguardar la elevación a juicio en el penal.

Ampliar imagenluciano cabral  Ampliar imagencabral 4  Ampliar imagencabral (3  Ampliar imagencabral (2)  Ampliar imagencabral (1)
Por: ElSol.com.ar

 @elsolonline
26
compartidos
“Luciano asesino”, “Justicia por Joan” y "Joan presente”, son algunos de los
Ampliar imagenluciano cabral Ampliar imagencabral 4 Ampliar imagencabral (3 Ampliar imagencabral (2) Ampliar imagencabral (1) Por: ElSol.com.ar @elsolonline 26 compartidos “Luciano asesino”, “Justicia por Joan” y "Joan presente”, son algunos de los