Cornejo: “No vamos a cambiar lo que venimos haciendo en el Gobierno”



Así lo anunció Cornejo luego de tomarle juramento a Martín Kerchner como ministro de Economía.

El Gobernador Alfredo Cornejo tomó juramento a Martín Kerchner como ministro de Economía, Infraestructura y Energía; y a Lisandro Nieri como ministro de Hacienda y Finanzas.

La vicegobernadora, Laura Montero; intendentes; legisladores provinciales y nacionales; familiares e invitados especiales; y los todos los miembros del gabinete provincial dijeron presente en el acto de asunción que se realizó en el Salón Patricias de Casa de Gobierno.

El decreto Nº263 firmado por Cornejo designó a Kerchner como el nuevo ministro que ocupará la cartera que deja Vaquié, mientras que el Nº264 destinó el mando de la cartera de Hacienda y Finanzas, que conducía Kerchner, a Nieri.

El mandatario provincial llevó tranquilidad a los dirigentes empresarios tras los cambios de mando en las carteras. “Hay un diálogo fructífero, siento que nos escuchan, que entienden que hemos armado un equipo sólido. No vamos a cambiar lo que venimos haciendo en cada una de las áreas de Gobierno, las que ya tienen gran aprobación de los actores involucrados en sistema”, sostuvo Cornejo.