B Nacional: Gimnasia recibe a Rafaela en el último partido del año

El Lobo necesita ganar para clasificarse a la Copa Argentina 2019 y terminar el año en zona de reducido.

Gimnasia de Mendoza se quedó con el clásico ante Independiente Riavdavia, y festejó en el Parque.
Gimnasia de Mendoza se quedó con el clásico ante Independiente Riavdavia, y festejó en el Parque.

Gimnasia espera por Atlético Rafaela desde las 18 por la fecha 13 de la B Nacional. El equipo de Bianco se despide de su gente bajo el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.

Al Lobo no le importa la final de la Libertadores y los dirigentes pusieron el horario del partido a las 18. El Blanquinegro se hace muy fuerte en el Legrotaglie y espera lograr los tres puntos para asegurarse su participación en la Copa Argentina 2019 y terminar un duro año en puestos de reducido.

Bianco volverá a contar con su goleador, Patricio Cucchi, ya que cumplió con su fecha de suspensión. Otro que vuelve es Tomás Marchiori. Los que salen son Mateo Acosta y Rodrigo Lugo.

Atlético de Rafaela vienen de empatar como local ante Platense y necesita si o si los tres puntos para tener chances de clasificar a la copa nacional, aunque no depende de si mismo. Juan Manuel Llop hará cuatro cambios. Ingresan Lucas Blodel, Fernando Colombo, Gabriel Ramírez y Matías Quiroga por Gianfranco Ferrero, Angelo Martino, Emiliano Montagna y Facundo Soloa.

Formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori, Luis Castillo, Stéfano Brundo, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazán, Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel, Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT: José M. Bianco

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno, Lucas Blodel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Fernando Colombo, Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez, Marcos Borgnino, Mauro Albertengo, Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop

Estadio: Gimnasia

Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Hora: 18