Entraron a robar pero como no encontraron nada de valor prendieron fuego la casa

Sucedió la mañana de este viernes en una casa de Guymallén, Mendoza. Generaron el fuego en el sótano.

Radio Mitre
Radio Mitre

Un grupo de ladrones entró a robar a una casa de Guaymallén, Mendoza, la madrugada de este viernes. Como no había nada de valor en el lugar los malvivientes prendieron fuego la casa antes de irse.

Cerca de las 6:30 de la mañana los vecinos de Barrio Unimev llamaron a los bomberos porque de una casa ubicada en Cangallo y Houssay salía humo. Dos dotaciones de bomberos y camión hidrante de la Municipalidad trabajaron para apagar las llamas.

El propietario del inmueble contó que la casa está deshabitada desde hace tiempo pero que allí funcionaban unas oficinas. Es por eso que lo único que encontraron los ladrones cuando llegaron fue papeles sin valor.

Según su relato, los delincuentes no hallaron nada en las plantas alta y baja, por lo que fueron directo al sótano a prender fuego los documentos. "Entré y el incendio se inició en el sótano. Como hay muchos elementos combustibles, se propagó. No han salido muchas llamas porque faltó el oxígeno. Son papeles de poco valor porque eran bastante antiguos", agregó Julio en Noticiero 9.