Aerolíneas Argentinas pone en marcha un puente aéreo Buenos Aires-Mendoza

El servicio, que comenzará a funcionar este mes, permite pagar una tarifa única pero elegir después día y hora de acuerdo a la necesidad.

Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas volvieron a Ezeiza por problemas técnicos (Archivo)
Dos vuelos de Aerolíneas Argentinas volvieron a Ezeiza por problemas técnicos (Archivo)

Aerolíneas Argentinas establecerá a partir de este mes un servicio de puente aéreo entre Buenos Aires y Córdoba y entre Buenos Aires y Mendoza, que les permitirá a los pasajeros, abonando una tarifa única, elegir hora y día de vuelo de acuerdo con sus necesidades.

El servicio fue anticipado por el presidente de la compañía de bandera nacional, Luis Malvido durante un encuentro con periodistas en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina.

"Vamos a instrumentar este puente aéreo como una forma más de diferenciarnos de la competencia a través del servicio y las condiciones de viaje. El pasajero que elija utilizar este esquema podrá, con el mismo costo, viajar en cualquier momento del día en los diferentes vuelos que la compañía posee hacia estos destinos o el día anterior o el posterior", explicó Malvido.

Aclaró que "esto significa que una persona de negocios o que viaja por alguna cuestión puntual sin horario de partida o de regreso, puede acceder a este servicio y elegir el momento en que se sube al avión dentro de esos plazos".

Aerolíneas tiene hoy un promedio de 12 vuelos diarios a Córdoba y 9 a Mendoza con una amplitud horaria que va desde las primeras horas del día, hasta bien avanzada la noche.