Gareca deberá explicar los incidentes de Vendimia en el Senado



El secretario de Cultura fue citado por los incidentes que tuvieron lugar en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El miércoles 22 de marzo el secretario de Cultura Diego Gareca deberá brindar explicaciones en la Legislatura por distintos incidentes que tuvieron lugar en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia. La Cámara de Senadores pidió que el funcionario aclare situaciones que van desde la caída de una grúa sobre las gradas, hasta la desaparición de un carro vendimial.

Tanto el Frente de Izquierda de los Trabajadores como el Partido Justicialista solicitaron que el encargado de Cultura se haga presente para expresarse sobre una serie de episodios puntuales que tuvieron trascendencia pública.

No sólo hacen mención de la caída de una parrilla de iluminación y el vuelco de una grúa durante el ensayo del 2 de marzo, sino que agregan otros eventos.

Entre ellos, el accidente de un electricista que el 24 de febrero se electrocutó mientras trabajaba en el Teatro Griego Frank Romero Day.