La Coalición Cívica advierte a Cornejo: "No tenemos ninguna participación"

Gustavo Gutiérrez, presidente del partido, reclamó que no se los consulta ni tienen influencia en las acciones de gobierno.

Gutiu00e9rrez:
Gutiu00e9rrez:

"El frente está dibujado" dijo Gustavo Gutiérrez, presidente del partido,  Coalición Cívica y reclamó que no se los consulta ni tienen influencia en las acciones de gobierno.

El Frente Cambia Mendoza comienza a revelar las primeras fracturas tras cumplir el primer año de gobierno de Alfredo Cornejo. Desde la Coalición Cívica afirmaron que no tienen ninguna participación de consulta y de acción de gobierno y dicen que "el frente está dibujado".

En diálogo con el programa "Sin Verso", que se emite por Radio Andina FM 90.1, Gustavo Gutiérrez, presidente de la Coalición Cívica local, afirmó que en la provincia se replica lo mismo que el radicalismo le reclama al PRO a nivel nacional sobre participación en el gobierno, pero en este caso la conducción es de ellos.

"No es una queja, es una definición objetiva de cómo funciona el Gobierno. Nunca hemos reclamado puestos en el Gobierno sino cargos en los puestos de control", resaltó el político.

Si bien resaltó que Alfredo Cornejo ha hecho "una excelente gestión" durante su primer año al mando de la provincia criticó la falta de protagonismo que se le da a los partidos del espacio que acompañan al radicalismo en la provincia.

"Como presidente de un partido que ha formado parte del Frente Cambia Mendoza digo que no tenemos ninguna participación de consulta y de acción de gobierno. Sentimos que el frente está dibujado acá en Mendoza", sostuvo Gutiérrez.