El Tomba recibe mañana al Atlético Mineiro en el debut del grupo 6 en la Libertadores

El encuentro será a las 19.30 en el Malvinas Argentinas. Es el estreno oficial de Godoy Cruz en el 2017 porque los jugadores estaban de paro.

El Tomba en pleno entrenamiento.
El Tomba en pleno entrenamiento.

Godoy Cruz recibirá mañana al Atlético Mineiro de Brasil en el encuentro que marcará no solo su debut en el grupo 6 de la Copa Libertadores de América, sino también su estreno oficial en este 2017, debido al paro de futbolistas que afectó el reinicio del torneo local.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y transmisión de Fox Sports 2.

En la que será también la presentación del entrenador, Lucas Bernardi, Godoy Cruz buscará comenzar con bien pie el certamen continental, nada menos que ante quien asoma como el favorito de un grupo que componen, además, Sport Boys de Perú y Libertad de Paraguay.

El elenco mendocino, que juega la Libertadores por tercera vez en su historia, tendrá enfrente nada menos que al líder del campeonato Mineiro, que viene de vencer a Villa Nova como local por 2-1.

Probables formaciones: Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Diego Viera, Walter Serrano, Sebastián Olivares; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Marcelo Benítez; Ángel González y Javier Correa. Director técnico: Lucas Bernardi.

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos; Rafael Carioca, Elias, Danilo, Otero; Robinho y Fred. Director técnico: Roger Machado.