Las mendocinas se suman a la campaña para prestar vestidos de egresadas

La campaña empezó en Salta y se extiende a nivel nacional. Ofrecen la ropa a aquellas que no la pueden comprar. 

vestido de egresadas
vestido de egresadas

La movida que empezó en Salta de la mano de Sara González, de prestar su vestido de egresadas para quienes no puedan comprar el pripio, llegó a Mendoza.

Ante la crisis económica que atraviesa el país y las fechas que se acercan, donde comienzan las cenas de egresados, muchas jóvenes del país abrieron su corazón y ofrecieron sus vestidos y zapatos. Otras, se sumaron a la movida regalando peinados y maquillajes a aquellas que no puedan pagarlo.

En Mendoza, la movida llegó de la mano de Florencia Serrano, de Tunuyán, que escribió en Facebook: “Presto mi vestido de egresada para cualquier chica que no pueda comprar el suyo, tengo otros modelos más, por si conocen a alguien que necesite, cualquier cosita que me escriba sin ningún problema. Encantada de poder ayudar. Vi muchas chicas que se ofrecían y me pareció un gesto hermoso, y más en la situación que vivimos hoy en día”.

Florencia Serrano es de Tunuyán.
Florencia Serrano es de Tunuyán.

Otra chica mendocina también quiso colaborar. Karen escribió en la misma la red social: "Bueno yo también estoy dispuesta a prestar mi vestido de 15 para esas egresadas que no tienen dinero para comprar uno, entiendo que la situación económica esta muy baja en este momento asique también quiero ayudar! No lo regalo por que me lo regalaron mis padrinos. Cualquier cosa hablenme al privado! Dejo mi número por las dudas: 2615744467!".

Bueno yo también estoy dispuesta a prestar mi vestido de 15 para esas egresadas que no tienen dinero para comprar uno,...

Posted by Karen Czckil on Monday, November 26, 2018

Debido a esta macrisis, nos tenemos que dar una mano entre todxs. No soy Maquilladora Profesional, pero lo hago bastante...

Posted by Flor Lopez on Thursday, November 29, 2018
Esta egresada es de Catamarca, provincia que también se sumó a la campaña.
Esta egresada es de Catamarca, provincia que también se sumó a la campaña.

Este tipo de publicaciones crece en las redes sociales y demuestra la generosidad de cientos de argentinas. Recieben cientos de "Me gusta" y compartidos. Es un gesto que merece ser reconocido e imitado.