En Godoy Cruz clausuraron un boliche por vender alcohol a menores

Un popular local bailable fue sancionado luego de una inspección a partir de denuncias.

El boliche en cuestión es Ocho Cuarenta y estu00e1 en San Martín Sur, de Godoy Cruz.
El boliche en cuestión es Ocho Cuarenta y estu00e1 en San Martín Sur, de Godoy Cruz.

Luego del revuelo que provocó la noticia de una joven menor de edad que tuvo un coma alcohólico dentro de un boliche, el Gobierno y la Municipalidad de Godoy Cruz clausuraron el local.

La propia familia de la adolescente había denunciado que dejaban ingresar menores de edad al boliche y les vendían alcohol. Por eso luego de la noticia difundida por MDZ el ministerio de Seguridad envió un informe para que desde la municipalidad de Godoy Cruz tomen cartas sobre el asunto. El boliche fue clausurado el día jueves por la venta de alcohol a menores dentro del establecimiento.

El boliche en cuestión es Ocho Cuarenta y está en San Martín Sur, de Godoy Cruz. El caso puntual fue publicado por MDZ, cuando una joven de 17 años tuvo que ser internada por una intoxicación por exceso alcohol. El Ministerio de Seguridad, a través de Diversión Nocturna, le dio la potestad a la municipalidad de Godoy Cruz para que actúe de inmediato. Y en una inspección realizada el jueves encontraron que se mantenían las irregularidades.