Desesperada búsqueda de un mendocino del que no tienen noticias desde hace 20 días

Juan Pablo Peña regresaba de Cuzco a Mendoza pero lo asaltaron en Chile. Le avisó a su novia que volvía a dedo y no se supo más nada de él. 

Juan Pablo Peña
Juan Pablo Peña

Familiares y amigos de Juan Pablo Peña, de 31 años, lo buscan desesperadamente. La última vez que mantuvo contacto con alguien de su entorno fue el 6 de noviembre y le escribió a su novia.

Peña realizó un viaje a Cuzco, Perú, y estaba previsto que regresara los primeros días de noviembre a Mendoza, su provincia natal y de residencia. Cuando estaba en Santiago de Chile le robaron sus pertenencias y su celular. En ese momento avisó que regresaría a dedo a la provincia.

Sin embargo se comunicó con su novia desde San Martín de Los Andes el 6 de noviembre. Ese fue el último contacto.

Familiares y amigos están desesperados buscándolo. La denuncia por Averiguación de paradero de persona está radicada en el Consulado de Argentina.

Juan Pablo tiene 31 años, es delgado, mide aproximadamente 1,70 m., tiene pelo castaño y ojos marrones. Tiene un tatuaje en el brazo derecho y otro en el izquierdo. En ocasiones usa barba.

Ante cualquier información sobre su paradero, por favor avisar inmediatamente a la Comisaría más cercana, al 911 o al (0261) 156632602 (papá). 

Juan Pablo Peña (31) es intensamente buscado.
Juan Pablo Peña (31) es intensamente buscado.