Julia Mengolini estuvo en Mendoza y acusó que fue "censurada"

La periodista estaba dando una charla, pero el dueño del lugar le sacó el micrófono y no la dejó seguir. Así reaccionó la ex Duro de Domar.

Julia Mengolini
Julia Mengolini

La periodista K, Julia Mengolini, llegó a Mendoza para dar una charla el jueves por la noche en un lugar ubicado en la Quinta Sección, de Ciudad. Cuando la ex panelista de Duro de Domar se estaba expresando, el dueño del establecimiento le apagó el micrófono y la invitó a bajarse del escenario.

Mengolini estaba acompañada de Gabriela Borreli, periodista, dando una charla sobre "Comunicación y contrahegemonía" en el Campus Olegario, ubicado en O. V. Andrade 315. Cuando la periodista empezó a hablar de política, rápidamente el dueño del lugar apagó el micrófono y le dijo que en ese lugar no se hablaba de ese tema. 

Es por eso que la periodista, furiosa, dejó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Vinimos con Gabi a dar una charla a Mendoza al Campus Olegario y el dueño Gonzalo Inocentti nos cortó el micrófono a los 10 minutos porque "acá no se habla de política".

Allegados a Gonzalo Inocentti, dueño del lugar, comentaron que la charla era sobre comunicación y que Mengolini comenzó a hablar de política y que no paraba de pegarle al actual gobierno de Macri.

Julia Mengolini en Mendoza
Julia Mengolini en Mendoza