Un motociclista resultó gravemente herido tras chocar con un colectivo

El accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Paso de Los Andes y Pueyrredón.

Choque mendoza
Choque mendoza

Un grave incidente vial se produjo esta madrugada en la intersección de las calles Paso de los Andes y Pueyrredón. El choque tuvo como protagonistas a un colectivo del Grupo 4 y al conductor de una motocicleta.

Cerca de las 5, el colectivo circulaba por Paso de los Andes, en dirección al norte y el conductor de la motocicleta venía por Pueyrredón en dirección al oeste.

Según testigos, el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo.
Según testigos, el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo.

Un testigo dice que el conductor de la moto habría cruzado en rojo. El semáforo está funcionando correctamente. El motociclista venía solo y fue trasladado a un centro asistencial con graves traumatismos. No se sabe cuál es su estado de salud, pero testigos dicen que se veía muy golpeado. Se nota que venía a una alta velocidad.

Ayer vecinos habían reclamado, porque a pesar de que funcionan bien los semáforos son constantes los incidentes viales. Los vecinos plantean la posibilidad de un reductor de velocidad, porque dicen que toman la calle Paso de los Andes como autopista. No se respetan los semáforos y ocurren estos incidentes viales que preocupan.

El tránsito por Paso de los Andes está cortado.