José Mansur: “No descartamos jugar con juveniles ante Central”



El titular de Godoy Cruz entiende el reclamo de los jugadores, pero advirtió que no expondrá a la institución a la pérdida de puntos.

“Estamos en medio de una situación compleja porque desde la AFA te dicen que está programado el partido y que van a aplicar el reglamento con el equipo que no se presente. Ahí decidirá el plantel, y si deciden hacer paro, por solidaridad con sus colegas, no descartamos jugar con juveniles ante Rosario Central”, señaló Mansur en declaraciones a radio Jornada.

El presidente tombino no quiere ceder nada, ya que tienen (los tombinos) como objetivo engrosar el promedio para la temporada que viene, en la que habría descensos masivos: “Nos pueden dar el partido perdido a los dos equipos y Godoy Cruz no está en condiciones de ceder puntos por el tema de los descensos”.

Sobre el problema del presupuesto de los clubes, Mansur confesó la cantidad de meses que lleva Godoy Cruz sin recibir el dinero desde la AFA: “De los últimos siete meses, cobramos sólo dos y estamos al día con los sueldos y las primas. Teníamos una reserva dineraria y la ocupamos para este tipo de situaciones, cuando no hay ingresos. Con esas reservas íbamos a realizar unas obras en la sede social y en el predio de Coquimbito, pero fueron suspendidas. Muchos clubes tienen una gran dependencia de los derechos audiovisuales (el 80% de su presupuesto)”.