La emotiva historia de la mendocina fanática de Dybala

Giane se recuperó de una dura enfermedad y su sueño era conocer al delantero de la Selección. Ayer, lo cumplió e hizo llorar a su mamá.

Mendocina enamorada de Dybala
Mendocina enamorada de Dybala

Giane hizo las casi dos horas de viaje en colectivo desde su ciudad, San Martín, para cumplir su sueño: conocer de cerca a Paulo Dybala, el delantero de la Selección Argentina.

La mendocina sufrió una dura enfermedad y sus padres le prometieron que si cumplía con el tratamiento iban a hacer todo lo posible para que la joven conociera al astro de la Juventus de Italia. Y ayer, en el arribo del equipo de Leonel Scaloni a Mendoza, era el día indicado.

"Espero que se acerque sino voy a llorar toda mi vida", contaba Giane TyC Sports, minutos ante que la Selección llegue al hotel donde se iba a hospedar. Lo curioso es que las declaraciones de Giane llegaron los oídos del astro cordobés, quien tuvo un gran gesto en su ingreso al hotel.

La buscó a la chica de San Martín entre toda la gente, se arrimó y le cumplió su sueño. "Se acerco le toqué la cara y él también. Me dijo que me recuperara", contó entre lágrimas Giane a TyC Sports luego del gran momento. "Me firmó la remera, es el amor de mi vida, es lo más lindo que hay en el mundo", agregó.