Godoy Cruz jugará el lunes contra Huracán en Parque Patricios

Por la final de la Copa Libertadores, el partido que se tenía que jugar este domingo por la mañana fue reprogramado para el lunes.

Godoy Cruz le ganó a Aldosivi
Godoy Cruz le ganó a Aldosivi

El Tomba viajó este viernes a Buenos Aires para enfrentar al Huracán de Alfaro este domingo a las 11 en el Duco. El conjunto mendocino ya estaba concentrando, pero este sábado por la tarde se decidió, por la Superfinal, pasar el partido al lunes a las 19:15.

La policía de Buenos Aires informó que no contaba con los efectivos para que se jugara este partido, ya que tenía que destinar más de 1.500 policías para el Boca-River que se jugará a las 16 en la Bombonera. Es por eso que el sábado por la tarde la Superliga informó que el partido se pasa para el lunes por la tarde.

Godoy Cruz tendrá que pagar un día más de hotel y esperar hasta el lunes para jugar ante el Globo. Dabove ya tenía el equipo confirmado y será el mismo que juegue el día lunes: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elias, Valentín Burgoa, Diego Sosa; Victorio Ramis y Santiago García.