Babasónicos y Massacre llegan a Mendoza para una nueva edición del Movistar Fri Music

También El Kuelgue y Mi Amigo Invencible formarán parte de la 6° edición del Movistar Fri Music que se realizará el 23 de noviembre.

Babasónicos en Mendoza
Babasónicos en Mendoza

Babasónicos, Massacre, El Kuelgue y Mi Amigo Invencible formarán parte de la 6° edición del Movistar Fri Music en Mendoza, que se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre en el Parque San Vicente, en el departamento de Godoy Cruz.

El show, con entrada libre, comenzará a las 19 y podrá seguirse vía streaming a través de las redes sociales de la marca patrocinadora.

Este festival se realiza en la provincia desde 2012, ocasión en la que se pudo ver a los mexicanos de Café Tacuba; en 2013 fue el turno de Los Tipitos; Estelares protagonizó la versión 2014; Jorge Drexler y Luciano Supervielle hicieron lo propio en 2015; y, luego de un parate en 2016, el encuentro volvió a ponerse en marcha el año pasado con La Vela Puerca y Él Mató a un Policía Motorizado.

El Movistar Fri Music es ya un clásico festival en tierra porteña, que presentó artistas internacionales de la talla del ex beatle Ringo Starr, Happy Mondays e Interpol; homenajes locales a Charly García, Soda Stereo y Sumo; y memorables shows nacionales como el regreso de Los Fabulosos Cadillacs y la celebración por los 20 años del disco El amor después del amor, de Fito Páez.