Joan Manuel Serrat presenta Mediterráneo Da Capo en Mendoza

Hace tres años no visita la provincia. La cita con el artista catalán es el 10 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo. 

-FOTODELDIA- ARG08. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/10/2018.- El cantautor español Joan Manuel Serrat actúa durante un concierto de su nueva gira \
-FOTODELDIA- ARG08. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 19/10/2018.- El cantautor español Joan Manuel Serrat actúa durante un concierto de su nueva gira \

Luego de tres años, Joan Manuel Serrat vuelve a Mendoza en el marco de su gira internacional Mediterráneo Da Capo. El concierto será el sábado 10 de noviembre, en el Auditorio Ángel Bustelo y las entradas ya están a la venta.

Esta vez actuará en el auditorio Ángel Bustelo, el sábado 10 de noviembre y presentará su último espectáculo con el que recorrió toda España y desde octubre viene presentado en distintos escenarios de nuestro país.

El artista hará un recorrido por su disco Mediterráneo (1971). En una especie de odisea musical vuelve al mar al que pertenece, para revisar uno de sus trabajos más emblemáticos. Canciones como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco y la canción que le da nombre (Mediterráneo) navegarán junto a lo mejor de su repertorio inoxidable.

El tour por nuestro país comenzó en octubre con un concierto en Salta. Luego se presentó en Tucumán, Córdoba, Rosario y el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde agotó nueve presentaciones y sumó dos fechas. La gira continúa el sábado 10 de noviembre, en el auditorio Ángel Bustelo de nuestra provincia y finaliza la semana próxima con dos shows en la calle Corrientes.

Las localidades se pueden adquirir en www.tuentrada.com, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú). Los precios: $800 (general), $1900 (Preferencial), $2500 (Vip), $2700 (Gold) y $2900 (Platinum).