Abel Pintos presenta en Mendoza La familia festeja fuerte

El espectáculo es la noche de este lunes en el Arena Maipú. Quedan pocas entradas disponibles. 

Abel Pintos
Abel Pintos

Abel Pintos vuelve a Mendoza en el marco de su gira La Familia Festeja fuerte. La cita es este lunes en el Stadium Arena Maipú.

Con un éxito rotundo, Abel Pintos regresa a nuestra provincia para presentar su último disco y DVD "La familia festeja fuerte", es un registro y material inédito con imágenes de los conciertos que brindó en diciembre pasado en el Estadio de River Plate.

Con dos noches a pleno en el estadio de Nuñez, el año pasado Abel Pintos coronó sus 22 años de carrera, que comenzó de la mano del folclore y luego se convirtió en referente indiscutido de la música popular argentina.

Abel Pintos en River.
Abel Pintos en River.

Temas como "Sin principio ni final", "Sueño dorado", "La llave", "El adivino", "Cactus" y "Motivos" son algunas de las canciones que se han transformado en clásicos y son parte de esta recopilación en vivo y que trae al presente en su nueva gira.

Tras cumplir el sueño de cantar en el templo del rock en Buenos Aires, luego de sus shows en Córdoba, Neuquén y Mendoza anunció una nueva presentación para el 24 de noviembre, en el estadio Único de la Plata.

Con esta gira, Abel Pintos reafirma que es uno de los artistas más convocante de la música nacional y celebra cada noche con su público, los más de veinte años de carrera.

El lunes 5 de noviembre ofrecerá una única función, en el Stadium Arena Maipú. Quedan las últimas localidades disponibles, en la boletería del Arena, Maxi Mall y turboentrada.comEntradas: $800, $1000, $1200, $1300, $1400 y $1500.