Se despide Arnaldo Toma 3

La ópera prima de Carolina Duarte ofrecerá su última función este viernes en El Taller. 

Arnaldo Toma 3
Arnaldo Toma 3

Luego de un ciclo de funciones, la ópera prima de Carolina Duarte "Arnaldo Toma 3" se despide para siempre de la escena local y ofrecerá su última función el viernes 2 de noviembre en el Teatro El Taller.

La comedia dramática protagonizada por Víctor Di Nasso, referente del clown en Mendoza, vuelve a la cartelera y presenta su temporada despedida. La ópera prima escrita y dirigida por Carolina Duarte bucea en los vínculos familiares y es el eje de este drama con dejos cómicos.

En "Arnaldo Toma 3", la historia ronda en un encuentro, el de los mellizos Valentina (Estefanía Ferraro Pettignano) y Arnaldo (Juan Pablo Torrecilla), quienes se enteran de la existencia de su padre y deciden acercarse a él. Del otro lado conocerán a un hombre (Víctor Di Nasso) que desconoce su paternidad y al mismo tiempo vive un momento de su vida particular, cuestionándose su presente y su fama.

A través de este relato, se desarrolla un recorrido amable y los personajes trazan una historia, donde el propio espectador podrá descubrir las aristas de esta ficción sobre los vínculos familiares y afectivos.

Luego de un arduo proceso de investigación sobre la escritura teatral, Carolina Duarte escribió su ópera primera que estrenó con éxito en julio 2016. A lo largo de sus dos temporadas recorrió distintos escenarios de la provincia y fue seleccionada en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 y en dicho encuentro Victor Di Nasso obtuvo una mención especial por su actuación, en la que interpreta un personaje dramático, donde une su conocimiento del clown y su oficio de actor.

En octubre comenzó su tercera temporada y el viernes 2 de noviembre se despide para siempre de la cartelera.

Última función: hoy a las 22, en Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entrada: $120.