Viernes y sábado habrá un corte general de agua que afectará al Gran Mendoza

Los trabajos comenzarán a las 20 del viernes y el servicio se restablecerá durante el sábado. Las zonas afectadas, en detalle.

Corte de agua.
Corte de agua.

La suspensión del servicio afectará a Luján, Godoy Cruz, Capital, Guaymallén y Las Heras.

Aguas mendocinas detalló los barrios perjudicados aunque aclaró que las zonas no involucradas en el detalle pueden verse afectadas por falta o baja presión de agua.

Los trabajos se realizarán en un caño ubicado en la Viamonte y Los Peralitos, Luján. El corte e hará efectivo el viernes a las 20 y el servicio comenzará a regresar a los hogares de forma paulatina durante todo el día sábado.

“El tiempo de restablecimiento dependerá del consumo”, aclararon.

Zonas afectadas: Luján: de Besares a Ugarte y de ruta Panamericana a canal Cacique Guaymallén.

Godoy Cruz: Bº Palmares I, II y III, Palmares Valley; De Soler / Tiburcio Benegas a zanjón Frías y De Juan D. Perón a Joaquín V. González / Paso de Los Andes. De Cervantes a 9 de Julio y de Carrodilla a Progreso.

Guaymallén: De Costanera a Urquiza y de Progreso (Rodríguez Peña) a Bandera de Los Andes Capital: Zona La Favorita, Bº Sanidad, Bº Marista, Loteo Formagia, Bº Terrazas de Uno y De Boulogne Sur Mer a Belgrano y de Zanjón Frias a Zanjón de los Ciruelos Las Heras: de Boulogne Sur Mer a Acceso Norte y de Zanjón de los Ciruelos a Santa Rita, Bº Yapeyú, Bº Matheu y de Las Cuevas a Boulogne Sur Mer y de Rio Diamante a Las Bóvedas, Bº Infanta, Bº 9 de Julio, Bº 8 de Abril, Bº 12 de Mayo, Bº Nueva Generación y Bº Spunc