Los mejores promedios de la UNCuyo asesorarán a presos

Los estudiantes podrán orientar a más de 170 internos que cursan su carrera universitaria en las cárceles de Mendoza.

Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios

Los mejores estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) podrán estar a disposición de los internos que se encuentran alojados en las cárceles de Mendoza con el fin de asesorarlos en las carreras universitarias que estudian desde la prisión.

El Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro , de nombre Peuce de la UNCuyo tiene como objetivo invitar a participar a sus mejores alumnos de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Derecho y, Filosofía y Letras, para que formen parte del equipo que realiza tutorías en las penitenciarías mendocinas de Boulogne Sur Mer o Almafuerte, para los más de 170 presos estudiantes.

Un pago de $2500 y sumar antecedente docente, son los incentivos para los alumnos de la UNCuyo que cumplan con los requisitos y promedio solicitado por los coordinadores del programa.

Para acceder a las bases los interesados pueden hacer click en: http://www.unidiversidad.com.ar/upload/bases-convocatoria-tutores-2017-fd-ffyl-fcpys-1.pdf, o bien, solicitar más información al email: peuce@uncu.edu.ar.