Reabre el Centro de Congreso y Exposiciones luego de dos meses

El primer evento que se realizará el reacondicionado espacio es la 7ma edición de la Expo Vea Vendimia. Será del miércoles 22 al viernes 24 de febrero en el auditorio Ángel Bustelo.

Flamante Centro de Congresos y Exposiciones
Flamante Centro de Congresos y Exposiciones

Luego de dos meses de intensos trabajos, reabre sus puertas el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit. El espacio permaneció cerrado desde fines del año pasado, ya que necesitaba un importante mantenimiento que hacía muchos años no se hacía.

Las tareas incluyeron el arreglo del ascensor del hall, que llevaba tiempo sin funcionar, algo primordial para el lugar no sólo por la importancia de darle accesibilidad a los usuarios que acceden a la salas las salas del primer y segundo piso del edificio, sino también para facilitarle a los organizadores el montaje de los eventos.

También se arreglaron sanitarios, se pintaron el interior y el exterior del Centro de Congresos y del Auditorio Ángel Bustelo, como así también se retapizaron las 2 mil sillas de este gran salón. Se repararon las bombas de agua, se reemplazaron parcialmente los equipos de aire acondicionado y se cambiaron las antiguas luminarias por dicroicas. Aún se continúan impermeabilizando los techos.

El primer evento que se realizará con el espacio reacondicionado es la 7ma edición de la Expo Vea Vendimia. Será del miércoles 22 al viernes 24 de febrero, de 19 a 22, en el auditorio Ángel Bustelo. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos serán algunos de los atractivos de la edición 2017 de la feria. La presencia de las soberanas vendimiales, sumada a shows de música, formarán parte de la propuesta.