Caso Carleti: así está Leonardo Hisa en el penal

El imputado por el crimen de la empresaria Norma Carleti recibió el alta este jueves y ya está en su celda. Desde su detención sufrió una pérdida de peso de casi 30 kilos.

Preocupa la salud Leonardo Hisa, quien está detenido en el penal por el caso de la muerte de la empresaria Carleti.
Preocupa la salud Leonardo Hisa, quien está detenido en el penal por el caso de la muerte de la empresaria Carleti.

Leonardo Hisa, recibió el alta este jueves y fue trasladado nuevamente al penal de calle Boulogne Sur Mer. Tras permanecer internado en el pabellón Judicial del Hospital Central por su delicado cuadro de salud, el ex esposao de la empresaria asesinada, Norma Carleti, deberá seguir recomendaciones de los profesionales.

Caso Carleti, sigue en Justicia de Mendoza.
Caso Carleti, sigue en Justicia de Mendoza.

En la imagen a la que accedió El Sol se puede observar el estado extremo de delgadez de Hisa, quien desde el momento de su detención registró una pérdida de alrededor de 30 kilos. 

El acusado fue diagnosticado con desnutrición, depresión y trastorno de personalidad. Según las recomendaciones emitidas por los profesionales de la salud, el individuo recibió el alta clínica con una serie de recomendaciones, entre ellas, controles terapéuticos estrictos las 24 horas por parte de enfermeros y profesionales de Nutrición en sanidad penitenciaria, control psiquiátrico y una dieta hipercalórica y proteica.

Hisa está imputado por homicidio criminis causa y por el vínculo, por el asesinato de su ex esposa Norma Carleti, ocurrido en marzo de este año en su domicilio en Tunuyán.

Fuente: El Sol