Piden ayuda para comprarle pañales a un niño de un año que usa bolsas de nylon

La campaña, que se lanzó por Facebook, es para un chico de un merendero de Luján de Cuyo. 

Piden ayuda para la compra de pañales
Piden ayuda para la compra de pañales

Sandra Salinas está a cargo del merendero Pequeño Gigantes de Luján de Cuyo y este lunes lanzó una campaña por Facebook que rápidamente se hizo viral.

Sandra posteó una foto de uno de los niños del merendero que utiliza bolsas de nylon y trapos a modo de pañal. No tiene dinero para comprar pañales y solicitan urgente ayuda por medio del grupo de Facebook "Mendocinos en alerta".

Hola....necesito k si pueden ayudar a uno de mis niños es un bb de tan sólo 1 año y medio está usando trapo y nylon de...

Posted by Sandra Salinas on Monday, October 22, 2018

"Necesito ayuda para uno de mis niños, es un bebé de tan sólo un año y medio. Está usando trapo y nylon de pañal", explicó en un mensaje en el que dice sentirse "desanimada". Luego hace un llamado a la solidaridad: "(Se pide pañales talle) XG de cualquier marca. También (necesitaría) leche de cualquier marca. El comedor pequeños gigante los necesita para este bebé. Gracias".

A poco menos de 24 horas de publicado, el mensaje de Sandra ya había sido compartido por siete mil usuarios y tenía más de quinientos comentarios.

El comedor Pequeños Gigantes está ubicado en Cuadro Estación 3 – MC/C13 de Perdriel. Podés acercar tu donación o comunicarte con Susana Salinas 2613610772 - 2616973078.