Qué nombre le pondrías al nuevo Estadio Cubierto de Mendoza

Los mendocinos decidirán cómo se llamará la flamante obra mediante una encuesta lanzada por Twitter. ¿Qué esperas para votar?

Estadio Cubierto Mendoza
Estadio Cubierto Mendoza

En la Legislatura de Mendoza brindaron una conferencia de prensa y detallaron que hay cuatro nombres para el Estadio Cubierto ubicado en el Parque San Martín. Según explicaron, los cuatro nombres serán sometidos a voto popular en las redes sociales del senador Diego Costarelli.

Los nombres que participarán serán: Nicolino Locche, Elsa Pennesi, Aconcagua Arena y Libertador San Martin

La encuesta estará vigente desde este lunes 22 hasta el jueves 25 de octubre. El resultado será supervisado por escribana pública e informado el viernes 26 de octubre.

Por su parte, el senador radical Diego Costarelli explicó dónde se puede votar: "La gente puede participar en las redes sociales de Costarelli en Instagram y Twitter. Son cuatro iniciativas que hacen a la marca Mendoza con Aconcagua Arena, lo que representan turística Mendoza. Ejército Libertador hace referencia a la historia que tiene nuestro país y provincia. Además los nombres de dos deportistas Elsa Pennesi fue una gran formadora del atletismo y Nicolino Loche fue un gran embajador y se están cumpliendo 50 años de su triunfo en Japón".