B Nacional: Independiente Rivadavia se trajo un empate de Carlos Casares

La Lepra empató sin goles frente a Agropecuario y sigue en la zona alta del campeonato.

Agropecuario - Independiente Rivadavia
Agropecuario - Independiente Rivadavia

El Azul salió a jugar el partido de igual a igual en una cancha difícil donde no cualquiera se lleva algo. El local comenzó mejor y complicaba por el sector derecho con la velocidad de Exequiel Narese. Por ahí vino la primera jugada de riesgo del partido, ya que el ocho apiló a dos jugadores y sacó un potente remate de zurda que se fue desviado.

Los de Gómez salieron con tres puntas y presionaban alto para que Agropecuario no saliera limpio desde el fondo. A los 15 Narese le ganó la espalda a Rodríguez y sacó un buen centro, pero Aracena estuvo rápido de piernas y le ahogó el remate a Agustín Díaz. La primera jugada de peligro de Independiente vino de los pies de Dematei que envió un gran tiro de esquina que cerró y casi se le mete a Tripodi.

Agropecuario - Independiente Rivadavia
Agropecuario - Independiente Rivadavia

Sánchez lo tuvo sobre el final de la primera parte, ya que metió un sombrerito e hizo una gran pared con Castro y su centro casi se le mete por arriba del arquero Sojero.

En el complemento se metió más de lo que se jugó y ninguno de los dos equipos, que pusieron muchos delanteros, se pudo sacar ventaja. La única que tuvo la Lepra fue a los 43 cuando Tissera se sacó a dos jugadores de encima y su remate se fue por arriba del travesaño.

Independiente se trae un buen punto a Mendoza para continuar sumando y seguir en los puestos de arriba de la B Nacional.

Síntesis

Agropecuario: Emmanuel Trípodi, Emiliano Fernández, Ezequiel Parsinari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Ezequiel Narese, Reinaldo Alderete, Agustín Díaz; Gonzalo Klusener y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Franco Negri; Cristian Lucero; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez

Cambios: ST: 15′ Ignacio Irañeta por Cristian Lucero (IR); 21′ Cristian Barinaga y Gonzalo Papa por Agustín Díaz y Jonathan Blanco (A), 22′ Matías Tissera por Federico Castro; 34′ Juan Manuel Martínez por Gonzalo Urquijo (A)

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo.