Denuncian estafas en los paquetes de azúcar

Se viralizó un video donde se puede apreciar que la cantidad que contiene el envase de la mercadería es de 885 gramos y no de 1 kg, como está marcado en el envoltorio.

El paquete de azúcar que sólo pesa 885 grs., y no 1 kg como está escrito en el envoltorio.
El paquete de azúcar que sólo pesa 885 grs., y no 1 kg como está escrito en el envoltorio.

En la denuncia que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar que el paquete de azúcar, marca "Salvador", no contiene 1 kg, cómo está impreso en el envoltorio de la mercadería sino que sólo llega a pesar 885 grs., el cual tiene un costo de $25.

Estafa​ que es recurrente en este tipo de mercaderías, y "que no es nuevo. Se sabe desde siempre" remarca el autor del video, Claudio Ferrer, donde muestra, mediante una balanza digital, la cantidad exacta que contiene el paquete de azúcar, comercializado por Ingenieros Tucumanos y fraccionado por la Cooperativa Tres Arroyos. 

Controlen lo que compran....

Posted by Claudio Ferrer on Thursday, October 18, 2018

En el Facebook, donde aparece la publicación, "Mendocinos en Alerta"​, se pueden leer mensajes como: "Hay varias marcas con las que sucede lo mismo. Nos estafan has en esto", dice María Chaín. A lo que suma Angelica Norma Martínez: "Yo creo q si nos ponemos a revisar hay varias cosas q no son el peso q dice el paquete...".

Entre otras opiniones se destaca la de ​Roberto Agustin Cortinez: "Para las personas que cuidan el peso y que son honestas esto es inaceptable, nosotros podemos hacer el cambio y exigir que esto cambie, y a los que no les calienta que no opinen".